Nissan March 2014 se presenta en México desde $150,400 pesos

 

La firma nipona presenta en nuestro país, el nuevo Nissan March 2014, el cual presenta un rediseño total en la parte frontal y trasera de la carrocería, así como mejoras en la calidad de los interiores.

Este hatchback subcompacto porta un motor a gasolina -HR16DE- cuatro cilindros de 1.6L que le otorga 106 Hp y 105 Lb-pie de toque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro velocidades.

Respecto a la seguridad incorpora sistema de frenado antibloqueo –ABS-, distribución electrónica de frenado –EBD- y asistencia de Frenado –BA-, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y ELR así como bolsas de aire para conductor y copiloto.

Al exterior, destaca el rediseño de la parrilla, el cofre, las fascias delantera y trasera, los faros de halógeno y niebla, los rines y el spoiler trasero con luz de LED.

Al interior integra botón de encendido y apagado de motor ligado a llave inteligente iKey, cámara de reversa, una nueva consola central, al igual que tapicerías y acabados, además de entradas auxiliares, USB y sistema iPod ready.

Dependiendo de la versión, dispone de un nuevo sistema de navegación y servicio de conectividad Nissan Connect, el cual permite sincronizar aplicaciones del smartphone con la pantalla del vehículo.

 Asimismo se puede personalizar con diversos accesorios como rack para bicicletas, estribos de puerta con luz, estribos de cajuela, canastilla portaequipaje, antifaz, rin de 14” o con la salida de escape cromada.

 Nissan March 2014 está disponible en nuestro país en las siguientes versiones y precios:

 

Versión Precio

Sense TM

$150,400 pesos

Sense TA

$164,400 pesos
Advance TM $168,500 pesos

Advance TA

$182,500 pesos
Advance NAVI TM $185,400 pesos

Advance NAVI TA

$199,400 pesos
SR TM NAVI $198,900 pesos